Blanc d'Ivoire es sobre todo un arte de vivir femenino. Un arte de vivir sutil, elegante y refinado, imbuido de suavidad y calidez. Un arte de vivir que ha hecho de la mezcla de estilos su marca personal restaurando sus títulos de nobleza de la decoración de interiores. 

La marca

Desde sus inicios, creando un estilo único basado en armonías de tonos grises y naturales, Blanc d'Ivoire imagina un nuevo lenguaje al retomar los clásicos con modernidad y elegancia, dando origen a una nueva tendencia. Rápidamente, sus creaciones, muebles con una pátina única, tonos realzados con toques de colores frescos y piezas de carácter, permiten nuevas asociaciones de materiales y épocas, haciendo que la marca sea reconocible entre todos. 

Con los años, Blanc d'Ivoire ha evolucionado

siempre más atrevido, amplía sus horizontes y toma un nuevo impulso creativo. 
Inspirándose en los viajes, se abre a las tendencias de aquí y de allá, mezclando estilos, aboliendo fronteras y barreras temporales. 

Al asociar la suavidad de los materiales naturales con el lado crudo de los elementos, el encanto de los antiguos pergaminos con el minimalismo de las líneas limpias y contemporáneas, reedita el arte de la decoración francesa dándole un giro y otorgándole esa pequeña alma extra. 

Con audacia y poesía, imagina universos compuestos para seducir a esta mujer de hoy y tejer un fuerte vínculo con ella. 

Una mujer de ciudad a la que le gusta mezclar estilos para crear una casa a su imagen, una casa acogedora en la que se recarga y se siente bien. 

Una mujer de carácter, segura, a la que le encanta inspirarse, componer géneros y tendencias, personalizar su interior y reflejar el arte de vivir Blanc d'Ivoire, un arte de vivir único y plural al mismo tiempo. 

Colección pluri elle

Se abre una página con nuevas historias, para que pueda crear la suya.

La colección cobra vida. Se expande y enriquece: mezcla armoniosa de colores, nuevo trabajo de materiales, adición sutil de acabados ... De singular, se convierte en plural. 

Plural, como nuestras creaciones exclusivas, combina audaz y poéticamente el roble blanqueado con lino lavado, chapas de madera metálica, terciopelo con acabados de latón, cuero curtido con pátinas de bronce ... Y siempre, una paleta infinita de blancos y naturales.

Plural también, como todos estos lugares cuyo encanto auténtico ha inspirado nuestras historias, llevado por el mismo espíritu de modernidad y elegancia: estilo francés elegante y relajado. 

Finalmente, plural, como la mujer Blanc d'Ivoire. De acuerdo con sus deseos y viajes favoritos, imagina, mezcla y compone para crear su propio estilo, uno que revelará el carácter de su interior. 

A lo largo de las páginas, es todo un arte de vivir francés, un arte de vivir singular y plural, que le invitamos a descubrir y compartir. 

Logo Mathilde Creations.jpg
Dada la situación excepcional provocada por el COVID-19,  nuestros almacenes se encuentran en servicios mínimos. Consultanos posibilidad  de entrega de tus mercancías.
Por favor, no salgas de casa si no es completamente necesario, cuidate y cuida de los tuyos, pronto pasará esta situación, JUNTOS lo conseguiremos.
  • Facebook
  • Instagram

117 rue Pablo Picasso

71000 Mâcon-France

France-Tel : +33 (0)3 85 33 09 50

España-Tel : +34 637 419 439

Email :jose.ramon@mathilde-creations.com

  • Facebook
  • Instagram