Desde su creación hace más de 15 años, Mathilde M. ha aportado delicadeza, elegancia y refinamiento a nuestros interiores en un estilo francés clásico, atemporal y elegante. 

La marca

Fue en 2002 cuando comenzó la maravillosa historia de Mathilde M. Inspirada en el refinamiento del siglo XVIII, Mathilde M. aportó elegancia, encanto y poesía a todos los interiores en un estilo clásico, atemporal y elegante. Inspirada libremente por la herencia de castillos y hermosas residencias en Francia, Mathilde M. revisa la tradición para conciliar la excelencia del conocimiento artesanal con las últimas innovaciones.

Aromas, decoración, mundo del bebé, cosméticos, vajilla ... Cada objeto está diseñado para aportar un toque de dulzura y romance a su hogar y recrea un arte de vivir francés, impregnado de refinamiento. Distribuido en más de 50 países, Mathilde M. es una referencia en el mercado de perfumes y diseño de interiores. 

Creación y savoir-faire.

Las colecciones Mathilde M. son creadas con pasión y entusiasmo por nuestro equipo de estilistas en nuestras oficinas en Mâcon, en Borgoña.

Cada nuevo objeto se imagina y crea a partir de un dibujo hecho a mano por nuestros estilistas, una firma de Mathilde M. y diseños exclusivos que hacen que nuestras creaciones sean únicas. Emblemas de la marca Mathilde M., las decoraciones de yeso perfumado se fabrican meticulosamente en nuestros talleres y se cincelan a mano para crear objetos de alta calidad.

El arte del perfume

Reconocida por su experiencia como experta perfumista, Mathilde M. crea perfumes que encantan los interiores con aromas refinados. De muy alta calidad, nuestros perfumes se desarrollan en estrecha colaboración con Maestros-Perfumistas ubicados en Grasse, capital mundial del perfume, un verdadero homenaje a la tradición y al saber hacer francés. Complejas, nuestras fragancias de interior están diseñadas como fragancias corporales y son una mezcla cuidadosamente elaborada de muchas notas. Cargados de recuerdos, crean una atmósfera excepcional inmediatamente reconocible en la casa.

Nuestra filosofía

Identificable a primera vista, el estilo Mathilde M. se basa en la historia del siglo XVIII.

Preciosos adornos elegantes, suntuosos trabajos en madera y muebles que adornan castillos, pinturas y esculturas de época, magníficos jardines ornamentales ... Apasionados por el arte, nuestros diseñadores se inspiran en este rico patrimonio que reinterpretan con un toque de modernidad en cada uno de ellos. Nuestras colecciones.

Comprometida con un fuerte enfoque artístico, Mathilde M. crea sus colecciones y objetos con el máximo respeto por los conocimientos artesanales: todo comienza con un boceto, un dibujo, que luego cobrará vida en nuestros productos.
En nuestros talleres, la alquimia y la meticulosa técnica artesanal dan vida a nuestras decoraciones de escayola. El material está modelado, cincelado, para crear objetos únicos y originales. Los detalles y el acabado perfecto se obtienen gracias al armonioso ballet entre la mano y la herramienta. La calidad de la cerámica obtenida permite que cada decoración se impregne con una fragancia única que se libera de forma gradual y duradera. Más que bonitos objetos decorativos, las decoraciones de escayola perfumada te sumergen en el corazón de una historia, de un universo olfativo único. Cada objeto de Mathilde M. está adornado con detalles refinados colocados a mano en nuestros talleres: cintas estilizadas y cameos preciosos son la máxima firma de la incomparable elegancia de la marca.

Para ofrecer esta excelencia y el placer de productos hermosos, Mathilde M. se esfuerza por ofrecer objetos de calidad, cumpliendo con normativas extremadamente rigurosas.

Logo Mathilde Creations.jpg
Dada la situación excepcional provocada por el COVID-19,  nuestros almacenes se encuentran en servicios mínimos. Consultanos posibilidad  de entrega de tus mercancías.
Por favor, no salgas de casa si no es completamente necesario, cuidate y cuida de los tuyos, pronto pasará esta situación, JUNTOS lo conseguiremos.
  • Facebook
  • Instagram

117 rue Pablo Picasso

71000 Mâcon-France

France-Tel : +33 (0)3 85 33 09 50

España-Tel :+34 677 587 060/+34 637 419 439

Email : manuel.munoz@mathilde-creations.com

  • Facebook
  • Instagram