Perfume de interior

Descubre una colección de objetos preciosos que difundirán su aroma en todas las habitaciones de tu hogar: velas perfumadas, difusores de bruma o bouquets perfumados, spray de ambiente o para la ropa de tu hogar,  perfumes de armarios, escayolas perfumadas, etc.

 

Los muebles

Cultivando el gusto por lo refinado, hemos imaginado muebles clásicos para expresar la esencia del arte de vivir francés: delicadas pátinas, maderas blanqueadas o naturales, consolas con un encanto increíble, pequeños muebles románticos, cómodas sillas y sillones o tocadores femeninos... Muebles Mathilde M. aportarán un toque de poesía única a tu hogar.

 

La decoración

Un sinfín de objetos decorativos que encarnan un delicado y romántico arte de vivir francés para un hogar refinado y confortable: desde el dormitorio hasta la sala de estar y al aire libre, desde la iluminación hasta el textil, Mathilde M. decora todas tus habitaciones con su estilo incomparable Classic Chic.

 

La mesa

Descubre nuestro servicio de mesa, colecciones refinadas que combinan delicadeza y elegancia para crear una mesa agradable, elegante y clásica. Déjate inspirar por nuestras gamas de vajillas, copas, cubiertos, tazas de té y café, acompañadas de nuestras colecciones de textiles de mesa, todos los elementos esenciales para el día de hoy ...

 

Baño

Igual que las habitaciones elegantes, el baño Mathilde M. está decorado con accesorios refinados, bolsas y neceseres preciosos, jabones suaves y toallas con decoraciones únicas.

 

El mundo del bebé

Envuelve a tu bebé con dulzura con colecciones en colores suaves y patrones delicados: fragancias para el hogar, edredones, peluches, bolsas de pañales, vajillas...

Descubre refinados regalos de nacimiento o simplemente ideas encantadoras para decorar la habitación de tu bebé.

Logo Mathilde Creations.jpg
Dada la situación excepcional provocada por el COVID-19,  nuestros almacenes se encuentran en servicios mínimos. Consultanos posibilidad  de entrega de tus mercancías.
Por favor, no salgas de casa si no es completamente necesario, cuidate y cuida de los tuyos, pronto pasará esta situación, JUNTOS lo conseguiremos.
  • Facebook
  • Instagram

117 rue Pablo Picasso

71000 Mâcon-France

France-Tel : +33 (0)3 85 33 09 50

España-Tel : +34 637 419 439

Email :jose.ramon@mathilde-creations.com

  • Facebook
  • Instagram