Nuestra colección de aromas

 

Creado por Maestros Perfumistas de Grasse, nuestros perfumes encantan los interiores con aromas poéticos y refinados. Déjate guiar para encontrar el que te encantará ... 

 
Mad1.png
Los Orientales

Aromas sensuales y hechizantes, deliciosamente cálidos y femeninos.

PDLMA.png
Marquise
Marquise.png

Fragancia emblemática de Mathilde M., con un carácter femenino muy marcado, esta fragancia preciosa e irresistiblemente sensual, combina notas amaderadas y especiadas con la dulzura de la vainilla y los almizcles. Belle Marquise, tus hermosos ojos me hacen desmayar ...

Divine Marquise.png
Divine Marquise

Elegante y sensual, una fragancia adictiva con deliciosas notas de praliné, envuelta en un fascinante acorde oriental de ámbar y pachulí. Para todas las marquesas de los tiempos modernos.

Antoinette.png

Esta fragancia se imaginó como un manjar floral y marca el encuentro entre una miel gourmet y un ramo de flores de jazmín y azahar. Un aroma adictivo, delicadamente dulce, exquisitamente floral y salvajemente carnal. 

Antoinette
Angelique.png
Angélique

Hechizante, este aroma intenso revela en su corazón un generoso ramo de flores, iluminado por cálidas notas orientales. Una marquesa con sensualidad marcada, una fragancia prohibida que invita a la transgresión ...

Coeur.png
Coeur D'Ambre

Cálido y fascinante, el ámbar combina bien con vainilla y pachulí. Perfume de mil y una noches, la encarnación del refinamiento, el ámbar irradia su aroma rico y cautivador ... 

Etoffe Soyeuse.png
Étoffe Soyeuse

En la intimidad de su tocador, una mujer elegante se prepara para salir, sublimada con seda y joyas preciosas. Al igual que su sofisticado interior, emana un aroma cautivador que combina notas frutales y florales que terminan en la sensualidad de un acuerdo gourmet oriental.

 
Flor 1.png
Los Florales

Fragancias poéticas que magnifican las flores más bellas con refinamiento. 

Flor 2.png
Bouquet Precieux.png
Bouquet Précieux

Esta vibrante composición floral fue imaginada como un precioso bouquet de flores blancas. Ella firma el matrimonio de jazmín sublime y nardo cremoso, envuelto en notas dulces de sándalo y vainilla. Un paseo por un jardín imaginario, donde reina la elegancia.

Astree.png
Astrée

Elegante y sensual, una fragancia adictiva con deliciosas notas de praliné, envuelta en un fascinante acorde oriental de ámbar y pachulí. Para todas las marquesas de los tiempos modernos.

Rose Elegant..png
Rose Élégante

Símbolo de feminidad y romance, Mathilde M. sublima con poesía a la majestuosa reina de las flores. Una fragancia fresca y femenina, donde la emblemática rosa se cría con un puñado de peonías, para envolverse en una suave estela de almizcle blanco. Una fragancia interior refinada, que invita a la ternura. 

MPDPCBSO0001.png
 

Fragancias reconfortantes delicadamente pulverizadas y rebosantes de ternura.

Nonours.png
Nounours

Una fragancia fresca y floral, con suaves notas de jazmín y azahar para un delicioso regreso a la infancia.

Dulce 3.png
Dulce 2.png
Los Dulces
Dulce%201_edited.png
Fleur de coton.png
Fleur de Coton

Un aroma suave y envolvente nacido del matrimonio de flores blancas, algodón y maderas preciosas que recuerda el aroma de la ropa limpia que se escapa de los armarios de antaño. 

Poudre Riz.png
Poudre de Riz

Elegancia femenina con un encanto anticuado, sus notas polvorientas y florales evocan los polvos compactos de antaño, la atmósfera de un refinado tocador femenino ... Una fragancia tierna y tranquilizadora que invita a un dulce ensueño.

 
 

Aromas excepcionales nacidos del atrevido matrimonio de ingredientes nobles, para una estela real. 

Ocon2.png
Ocon1.png
Coleccción Iconic
Ocon3.png
Noble cedrat.png
Noble Cédrat

El aroma tónico y ácido de la cidra se combina con las notas embriagadoras de salvia y albahaca. Un aroma afrutado aromático, con la frescura secreta del icónico Eau de Cologne ...

Lys M.png
Lys Majestueux

El lirio, rey de las flores, se viste de jazmín y angélica, y está adornado audazmente con cardamomo. Un aroma floral picante, pura presencia ...

Ebene Imperiale.png
Ébéne Impériale

El carácter poderoso y cautivador del ébano domina la audaz alianza de la grosella negra y las especias exóticas envueltas en notas de vainilla. Un aroma amaderado afrutado, como un aroma de poder.

The Blanc.png
Thé Blanc Royal

El aroma fresco y luminoso del té blanco envuelve su interior con delicado osmanthus, ciruela mirabelle afrutada y almizcles aterciopelados. Un aroma floral afrutado, refinado y elegante ...

Ambre Souverain
Ambre souverain.png

En la sala del trono, un majestuoso cetro con piedras preciosas ilustra la magnificencia del rey. En su imagen, un aroma misterioso con muchas facetas: una atrevida fragancia oriental, el encuentro de un fascinante ámbar y una rosa aterciopelada.

Tonka.png
Tonka Précieuse

Como una joya, el haba tonka se destaca por un sensual  un acorde oriental de ámbar y vainilla mezclado con notas especiadas de anís y regaliz. Un aroma amaderado picante, un verdadero tesoro perfumado.

Afrutado 2.png
Los Afrutados

Aromas chispeantes, que invitan a un vuelo
hacia los hermosos días. 

Afrutado 1.png
Afrutado 3.png
DIIG2BP.png
Belle Envole.png
Belle Envolée

Deliciosamente afrutado, una fragancia brillante entrelazada con la sabrosa frescura del pomelo, la dulzura del sublime jazmín y las vigorizantes notas de las flores de agua. Un vuelo hacia los hermosos días.

Romance Fruite.png
Romance Fruitée

Un paseo por un jardín bucólico ... Arboledas florecientes ondulan en una brisa ligera y exhalan su dulce aroma. Un aroma primaveral que combina armoniosamente frutas gourmet y flores en flor.

Voltige.png
Voltige

En primavera, el dulce aroma de los cerezos se combina con notas delicadamente dulces de frutas rojas, almendras y vainilla. La encantadora evocación de los primeros días hermosos ...

Logo Mathilde Creations.jpg
Dada la situación excepcional provocada por el COVID-19,  nuestros almacenes se encuentran en servicios mínimos. Consultanos posibilidad  de entrega de tus mercancías.
Por favor, no salgas de casa si no es completamente necesario, cuidate y cuida de los tuyos, pronto pasará esta situación, JUNTOS lo conseguiremos.