Douceur de vivre

Aquí, la vida transcurre sin problemas. Ocre, blanco o caramelo, los colores son envolventes, los materiales naturales. A la luz de las velas, una mesa de centro de roble natural, lámparas de techo en cuero y edredones de terciopelo se suman al ambiente acogedor del lugar. En el generoso sofá de lino blanco adornado con cojines de estampados étnicos,  debajo una alfombra de lana escocesa, la vida es buena. Aquí nos sentimos bien, naturalmente…

 

Ici et ailleurs

La naturaleza interfiere en tonos verdes en este loft de la ciudad. Como invitación para viajar, las plantas exóticas se encuentran en jarrones de cristal soplado. Sobre la gran alfombra moteada de Jaipur, se encuentra el sofá de terciopelo patinado, frente al jardín. Por la noche, alrededor de la mesa de café en roble macizo, nos gusta recrear el mundo con los amigos.

 

Chic à la française

En la gran casa familiar, ¡es bueno estar juntos, jóvenes y mayores reunidos! Mientras los mayores reviven antiguas historias, acostados en el elegante sofá de lino color caramelo, los muchachos improvisan un espectáculo a la luz de lámparas originales y candelabros en colores metálicos brillantes. ¡Los cojines étnicos y las alfombras exóticas de colores ocres servirán como decoración! En la sala de estar, nos estamos preparando para decorar una vez más la majestuosa mesa de madera alrededor de la cual tantas generaciones ya se han reunido.

 

Ensemble c'es tout

Las líneas son suaves y los tonos naturales. Una inspiración étnica sopla en el textil donde los cojines y futones toman prestadas líneas gráficas que resaltan los bordados magníficos en colores brillantes. Los muebles y las decoraciones en tonos grises, marrón oscuro y crema revelan toda su belleza en una majestuosa sala de estar donde el sofá sugiere a sus huéspedes compartir momentos agradables a la luz de una lámpara de techo en cuero finamente tejida. Descubre y déjate seducir por este universo.

Logo Mathilde Creations.jpg
Dada la situación excepcional provocada por el COVID-19,  nuestros almacenes se encuentran en servicios mínimos. Consultanos posibilidad  de entrega de tus mercancías.
Por favor, no salgas de casa si no es completamente necesario, cuidate y cuida de los tuyos, pronto pasará esta situación, JUNTOS lo conseguiremos.
  • Facebook
  • Instagram

117 rue Pablo Picasso

71000 Mâcon-France

France-Tel : +33 (0)3 85 33 09 50

España-Tel :+34 677 587 060/+34 637 419 439

Email : manuel.munoz@mathilde-creations.com

  • Facebook
  • Instagram